Potenciamos con IA la Innovación de tu Empresa con soluciones de vanguardia.

Expertos en Inteligencia Artificial para Empresas en Evolución.

Impulsamos el Crecimiento Empresarial con Herramientas Modernas.

Transformación Empresarial con IA:
Un Viaje en 5 Pasos

La incorporación estratégica de la inteligencia artificial (IA) es esencial para impulsar tu negocio; en Tincorp te ofrecemos una guía de 5 pasos para la adopción de la IA en tu empresa, llevándola  a un nuevo nivel de innovación y excelencia operativa, te acompañamos en un viaje transformador con IA, proporcionándote las herramientas y el conocimiento necesario.

consultoria IA
Consultoría Estratégica:

Inicialmente nuestros expertos analizan en detalle los desafíos y objetivos específicos de tu empresa. Implica una evaluación exhaustiva y un diagnóstico preciso para comprender la estructura interna y trazar una estrategia personalizada para la implementación efectiva de la inteligencia artificial.

adopcion IA
Adopción de Herramientas Disponibles:

Luego avanzamos hacia la adopción de herramientas disponibles en Tincorp;. ya sea Bots IA Asistentes, soluciones RPA, o las especializadas en IA Work, cada herramienta se adapta y personaliza según las necesidades identificadas si es necesario, garantizando la armonía con los procesos de tu empresa.

Desarrollo de Software con IA:

En este paso, nos enfocamos en crear soluciones a medida que aborden necesidades no cubiertas por las herramientas existentes, asegura que tu empresa tenga soluciones únicas y altamente eficientes. Exploramos el diseño y la implementación de nuevas soluciones, aprovechando tecnologías de IA. 

Capacitación Continua:

Te ofrecemos programas de capacitación continuos, aseguramos que tu personal se sienta cómodo y competente con las nuevas herramientas y tecnologías de IA implementadas. Esto no solo garantiza una adopción efectiva sino también un equipo empoderado para aprovechar al máximo las capacidades de la IA.

Optimización y Mejora Continua:

Con las bases sólidas de la IA establecidas, entramos en una etapa de Exploración Continua. Este paso implica una búsqueda constante de nuevas oportunidades y aplicaciones avanzadas de la IA que puedan elevar tu empresa a niveles aún más altos.

Nuestra Experiencia En Acción

Años Entregando Soluciones con IA
+ 0
Proyectos Finalizados
+ 0
Soluciones IA Listas para Consumir
+ 0
Años Transformando Empresas con Tecnología
+ 0

Transforma Tu Empresa con la Guía de Expertos:

Comprendemos que el camino hacia la excelencia empresarial requiere un enfoque personalizado y estratégico. Es por eso que ofrecemos un conjunto integral de servicios que se adaptan a las necesidades particulares de tu empresa: Consultoría y Asesoría con Inteligencia Artificial.

Consultoría Estratégica:

Nuestra Consultoría Estratégica con IA va más allá de ofrecer soluciones estándar. Nos sumergimos en tu empresa para comprender tus desafíos únicos, con esto proponemos y proporcionamos soluciones y estratégicas. nuestra Consultoría es un compromiso profundo para llevar a tu empresa hacia un futuro más innovador y competitivo con el potencial de la IA.

aseoria IA
Asesoría Empresarial:

Proporcionamos una guía estratégica que abraza el conocimiento especializado y una dirección a largo plazo brindada por nuestro equipo de asesores. Todo respaldado por soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial, adaptadas a tus necesidades empresariales. Con Tincorp, te invitamos a empoderar tu empresa con la IA para potenciar el éxito de tu empresa.

Adopción de Nuestras Herramientas de IA

Te ofrecemos herramientas poderosas; IA Bots Asistentes que mejoran la interacción con terceros, soluciones Automatización Robótica de Procesos y las especializadas en IA Work que abordan desafíos específicos de tu empresa

ia bots

IA Bot Asistentes:

ia bots
Nuestros IA Bot Asistente de Uso General, ideales para soporte técnico, entrenamiento de personal y atención al cliente con mensajes ilimitados y agentes en tiempo real.

Además nuestros IA Bots para industrias como finca raíz, tiendas virtuales, BPO y educación, diseñados para adaptarse a necesidades específicas.

Todos nuestros Bots IA Asistentes se integran perfectamente con herramientas avanzadas como Gemini, Copilot y Chat GPT, potenciando la gestión de mensajes y agentes con una capa adicional de inteligencia.

Automatizaciones de RPA-IA:

rpa ia

Impulsamos la eficiencia empresarial con nuestras Automatizaciones de RPA-IA, abordando tareas manuales que consumen tiempo en diversos áreas de tu empresa:

  • Logísticos: Simplificamos y optimizamos la gestión de la cadena de suministro.
  • Financieros: Agilizamos procesos contables y financieros para una toma de decisiones más rápida.
  • Administrativos: Optimizamos las operaciones diarias, reduciendo la carga administrativa.
  • Operativos: Mejoramos la eficiencia en procesos operativos fundamentales.
  • Comerciales: Automatizamos tareas clave en el área comercial, mejorando la productividad.

Experimenta una revolución en la ejecución de tareas, liberando recursos y reduciendo errores.

rpa ia
IA work

IA - Work

IA work

Nuestras soluciones de IA Work especializadas que transforman la eficiencia empresarial:

  • IA para Selección de Personal: 

Identificamos talentos alineados con perfiles requeridos, optimizando el proceso de selección y mejorando la eficacia de recursos humanos.

  • IA en Procesos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Ofrecemos análisis predictivo de riesgos laborales y asistentes virtuales para mejorar la seguridad y el bienestar en el entorno laboral.
  • IA para Digitalización Masiva de Documentos: 

Revolucionamos la gestión documental al permitir la digitalización eficiente de grandes volúmenes de documentos, agilizando flujos de trabajo y proporcionando acceso rápido a la información clave con IA.

Desarrollo de Software IA

Ofrecemos servicios de desarrollo de software con IA diseñados para mejorar la eficiencia y competitividad en tu Empresa,

Nuestro equipo de expertos en desarrollo IA colabora estrechamente con tu empresa para crear soluciones que incorporan una automatización avanzada, toma de decisiones inteligentes, personalización en masa, optimización de recursos, mejora continua, análisis predictivo, seguridad reforzada e innovación acelerada. 

Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa.  Priorizamos la seguridad y la innovación y una transformación digital exitosa.

software factory IA

Capacitación en IA

capacitacion variada en IA

Ofrecemos programas de capacitación en IA con habilidades en las mejores herramientas de IA, como Chat GPT, Gemini, Copilot General, Copilot Ofimática y Windows, hasta programas profesionales específicos.

Por otro lado, para los ejecutivos ofrecemos formación que les permite liderar equipos en la era de la IA y anticiparse a la competencia. Dirigimos a ingenieros desarrolladores hacia la implementación y desarrollo efectivo de software con IA. 

Para equipos de alto rendimiento, les guiamos para liderar la revolución en sus respectivas industrias. Además, brindamos capacitación en IA para el ámbito del marketing digital, mejorando la generación de leads y optimizando estrategias SEO para destacar frente a la competencia. 

capacitacion variada en IA

Innovación Continua: Forjando el Futuro con la IA

Más allá de ofrecer nuestras soluciones actuales, nos dedicamos a explorar constantemente nuevas oportunidades para tu empresa, nos adaptamos estratégicamente a los avances tecnológicos y optimizar sin cesar nuestras soluciones para garantizar la excelencia continua.

Exploramos incesantemente las posibilidades de la inteligencia artificial (IA) para ofrecerte soluciones que no solo optimizan tus operaciones actuales. Con Tincorp como tu socio estratégico, te aseguramos un camino continuo de innovación donde la IA impulsa tu productividad, mejora la toma de decisiones y estimula el crecimiento empresarial.

innovacion de hoy IA

Tu Propio GPT

Creamos tu propio modelo de lenguaje GPT totalmente personalizado para tu empresa. Ajustamos este modelo con la información específica de tu organización, reflejando la identidad y las necesidades únicas de tu empresa, puedes alojarlo en tus propios servidores on-premise o en la nube, otorgándote un control total sobre tu propio GPT.

Diferénciate de la competencia al contar con un GPT exclusivo que entiende a la perfección el contexto y la terminología específica de tu empresa. Ya sea para mejorar la interacción con clientes, optimizar procesos internos o potenciar la toma de decisiones.

Proyectos Recientes

notaria

Notaria Optimiza Tiempos de Respuesta con IA

Una notaría ubicada en la ciudad de Bogotá, nos contrató para desarrollar un bot con inteligencia artificial, el bot debería diseñarse con el objeto de ofrecer respuestas instantáneas y personalizadas, optimizando el tiempo de atención, reduciendo las filas y esperas significativamente de sus usuarios.

El bot en la actualidad se encuentra operativo y ha revolucionado la gestión de los procesos notariales, enfrentando el desafío de atender a más de 20,000 usuarios web mensuales. Los usuarios pueden realizar consultas y recibir asesoramiento sobre trámites notariales de manera eficiente. 

El cliente nos manifiesta que ha mejorado la satisfacción del cliente y también le ha permitido a los empleados concentrarse en tareas de mayor complejidad, elevando la eficiencia operativa, la calidad del servicio y la productividad de la Notaria.

abogados gestion documentos

Bufete de Abogados Revoluciona la Gestión de Documentos con IA

Un reconocido bufete de abogados, nos contrató para desarrollar una solución a medida con el uso de IA, para optimizar la gestión documental y el manejo de más de 300 formatos legales.

La solución de desarrollo y ha permitido automatizar la clasificación, almacenamiento y recuperación de documentos críticos, optimizando tiempos y aumentando la eficiencia operativa.

Con la implementación de la IA, han experimentado una notable mejora en la precisión y rapidez en el acceso a la información legal necesaria para sus casos, ha facilitado actualización constante de documentos conforme a las normativas legales. 

La líder del proyecto nos manifestó que «La adopción de esta herramienta marco en la organización un antes y un después en la forma de manejar la documentación legal, proporcionando un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.”

constructora

Constructora Potencia su Marketing con IA:

Una constructora nos contrató para mejorar la captación de clientes potenciales para la compra o venta de inmuebles mediante la integración de un bot con IA. 

Diseñamos y construimos una herramienta para interactuar de manera intuitiva con sus usuarios a través de la página web y las redes sociales de la empresa, proporcionando respuestas instantáneas a consultas, recomendaciones personalizadas y agilizando el proceso de captación de interesados

Mediante el análisis de datos y el aprendizaje automático, identifica patrones en las preferencias de los usuarios, permitiéndoles comunicar  de manera efectiva a aquellos con intenciones serias de compra o venta. 

El cliente con la solución desarrollada por Tincorp ha incrementado significativamente el número de leads cualificados, optimizando recursos, tiempo, y elevando sus tasas de conversión.

¿Qué Nos Diferencia?

Calidad validada por clientes: NPS +9

Con un promedio NPS de 9.1 en 2023. El indicador Net Promoter Score (NPS) mide la lealtad que existe entre Tincorp y nuestros clientes. Realizamos revisiones regulares y encuestamos a nuestros clientes al final de cada sprint para garantizar un servicio de excelencia.

Equipos altamente competitivos y certificados

Nuestros equipos están compuestos por profesionales altamente capacitados, respaldados por diversas certificaciones que incluyen PMP, CSM, A-CSM, OKR Pro, IPMA Level D, Agile coach Lean e Interaction Design Foundation, entre otros.

Metodologías Ágiles para eficiencia y flexibilidad

Implementamos metodologías ágiles como Scrum, Less y Spotify, entre otras que permiten una mayor adaptabilidad, comunicación, eficiencia y colaboración en cada proyecto. Esta estructura promueve la transparencia y garantiza un enfoque centrado en el cliente en todo el proceso de desarrollo.

Te ayudamos a Aprovechar el Poder de la Inteligencia Artificial – IA en tu Empresa

Entregamos el potencial de la inteligencia artificial para el crecimiento y la innovación en tu organización. Nuestras soluciones de IA están diseñadas para transformar digitalmente tu empresa. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo la inteligencia artificial de Tincorp puede llevar a tu empresa hacia un futuro más eficiente, productivo y exitoso!

¿Necesitas Adoptar Inteligencia Artificial para tu Empresa?

Excelente
A base de 277 reseñas
Andres Mora
Andres Mora
2024-05-02
Disfruté mucho del seminario sobre Power Apps. Aprendí enfoques prácticos y conecté con otros interesados en la creación de aplicaciones. ¡Muy valioso!
Gersain Aguilar
Gersain Aguilar
2024-04-25
Excelente seminario
Santiago Rodriguez
Santiago Rodriguez
2024-04-25
La mejor empresa en implementación de IA y transformación digital.
Wilson Hernan Ardila Cruz
Wilson Hernan Ardila Cruz
2024-04-25
Empresa de tecnología muy sería, muy recomendada
juvenal calderon arnedo
juvenal calderon arnedo
2024-04-25
Exelente

Artículos relacionados

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

Power Platform logoo

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO.

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

Power Platform logoo

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

REGISTRO SEMINARIO GRATUITO

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, quiero más información sobre sus soluciones